EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Operadores logísticos y paquetería industrial

  • Ofrecemos las coberturas más avanzadas y realizamos un diseño personalizado adaptado a cada empresa.

Solicite presupuesto para productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Operadores logísticos y paquetería industrial

En Llerandi, que somos especialistas en seguros de logística, conocemos con profundidad este sector y podemos asesorar con nuestra experiencia sobre las amplias responsabilidades que asumen día a día este tipo de empresas.

Además de ofrecer las coberturas más avanzadas y realizar un diseño personalizado adaptado a cada operador logístico, resulta imprescindible tener la experiencia, la tecnología y el equipo humano necesario para gestionar con agilidad y profesionalidad los expedientes de siniestro que sin duda se presentarán.

En Llerandi estamos preparados para todo ello. Confíe su seguro de transporte de mercancías a Llerandi y podrá comprobar que la gestión de los siniestros puede ser profesional y con unas reglas de juego claras. Damos normalidad y seguridad a procesos que otros entienden como un problema.

Altos capitales, mercancías especiales, operaciones específicas para clientes concretos. Somos capaces de dar una respuesta rápida y altamente profesional, al acelerado ritmo que siempre impone la actividad del transporte.

Somos interlocutores de alto nivel ante las mejores compañías aseguradoras y nuestro prestigio alcanzado en estos 30 años en este reducido sector nos garantiza una relación sin sobresaltos y de auténtica confianza.

Confiar en Llerandi es trabajar bien, trabajar mejor, con la seguridad y el ahorro de costes que ya disfrutan las empresas más avanzadas de cada sector.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124096