EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Monopoliza.com lanza un producto de accidentes para pilotos de motos en circuito

  • 11/02/2011, Madrid

  • Motopoliza.com, en su estrategia de ampliar su cartera de productos aseguradores destinados al colectivo motero, ofrece a partir de hoy un seguro de accidentes para los aficionados a los circuitos de motocross y velocidad.

 

Este nuevo seguro de accidentes incluye conceptos innovadores como la contratación online, micropagos, redes sociales y afiliación de usuarios. Los clientes pueden acceder a la contratación online del producto, recibiendo en tiempo real su certificado, y realizar un micropago mediante tarjeta bancaria, transferencia y, en los próximos días, paypal.

La póliza, disponible en dos modalidades -básica y ampliada, según los capitales que seleccione el usuario- ofrece las garantías de Asistencia Sanitaria de libre elección, Indemnización por Invalidez e Indemnización por fallecimiento. Este seguro tiene la misión de garantizar a aquellos aficionados a los deportes de motor, como el Motocross, o incluso a las "tandas" en circuitos de velocidad, que puedan disponer de una seguridad adicional en caso de sufrir un accidente o lesión en los entrenamientos privados de su deporte favorito.

Este seguro de accidentes se distribuye en España en régimen de libre prestación de servicios a través de la aseguradora alemana Hubener Versicherungs AG  a través de Consulting & Liability Underwriting Services, S.L. Suscriptora de la Compañía Aseguradora, especializada en la cobertura de este tipo de riesgos y nace con el objetivo de cubrir específicamente los entrenamientos privados y jornadas domingueras de los aficionados a la conducción deportiva en circuito.

Quionia Tilve, adjunta a dirección de Llerandi Consultores, y Directora Técnica del proyecto, afirma: "Motopoliza.com quiere ser el corredor online y comparador de seguros de motocicletas líder del sector. Para ello, además de incrementar la cartera de productos ofrecidos (llegaremos a más de 15 compañías, y 40 productos distintos este año), queremos explorar otros seguros que los propios moteros nos demandan. Como además los integrantes de Motopoliza.com somos también moteros, podemos desarrollarlos atendiendo exclusivamente a las necesidades de este colectivo, manteniendo los precios bajos, y operando exclusivamente por internet".

Además, y siempre con la inquietud de mejorar en lo posible la seguridad del motero, Motopoliza.com revierte parte de sus ingresos en ayuda a los Motoclubs para el mantenimiento de sus circuitos.

Motopoliza.com es un comparador de seguros de motocicleta nacido en Junio del 2010, una iniciativa de la correduría Llerandi Consultores que permite el cálculo de más de 25 tipos de póliza de motocicleta y la contratación totalmente online.