EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Seguro de responsabilidad civil de directivos

Seguro de responsabilidad civil de directivos
  • Incluye el pago de los gastos legales para su defensa y el pago del siniestro en caso de ser responsable civilmente.

Información detallada del producto Seguro de responsabilidad civil de directivos

Cualquier decisión puede resultar perjudicial económicamente para todas o algunas de las personas que le rodean.

En este caso, cualquiera de ellas puede entablar una reclamación legal contra usted, que tendrá que responder con su patrimonio personal si su decisión fue negligente, contraria a la legalidad vigente o a los estatutos sociales.

Una sencilla decisión puede generar una tempestad en el entorno que le rodea. Valore bien sus decisiones, se juega el patrimonio suyo y de su familia.

Su empresa no puede funcionar si no se afrontan cada día las diferentes peculiaridades que se plantean, y usted tiene que tomar decisiones. Pero, ¿está dispuesto a poner en riesgo su patrimonio?

Puede protegerse frente a estas reclamaciones a través de nuestro seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos para Empresas de Transporte, que le ofrece desde el pago de los gastos legales devengados para su defensa, hasta el pago del siniestro en caso de que sea responsable civilmente.

Aunque la reclamación sea personal, la póliza se contrata por la empresa cubriendo a todos los administradores y directivos de la misma, sus filiales y participadas.

Cumplir con sus funciones en calma y sin riesgos puede costarle muy poco.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522