Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Seguro multirriesgo industrial

Producto de la empresa Llerandi Consultores

Garantiza los riesgos principales de cualquier empresa: daños a bienes propios, pérdida de beneficios, robos, etc.

Un seguro que garantiza los riesgos principales de cualquier empresa; daños a bienes propios, pérdida de beneficios, robo y responsabilidad, de una forma amplia y sencilla y con unos costes económicos muy competitivos.

El seguro multirriesgo de industrias ofrece coberturas ante los riesgos externos e internos que pudieran afectar negativamente a la economía y a los bienes materiales de pequeños y medianos negocios (PYMES), existentes en los sectores empresariales, familiares, explotaciones generales o industrias de cualquier tipo.

Con este producto se garantiza la seguridad y estabilidad económica ante contingencias imprevistas o accidentales que dañen directamente los bienes propios, o aquellos perjuicios personales y económicos de los que haya que responder por su relación natural con el negocio, explotación o industria.

Acerca de la empresa Llerandi Consultores

Llerandi Consultores

Correduría de seguros especialista en los sectores del transporte, la distribución, la logística y el almacenaje.

Madrid ,España

.P-CTU-61310522