EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Seguro para autónomos y transportistas

  • Asesoramiento de pólizas: tipo de mercancías, ámbito geográfico, tipo de paradas,...

Información detallada del producto Seguro para autónomos y transportistas

Autónomos y transportistas efectivos son auténticos profesionales que, por ser el último eslabón de la cadena contractual de transporte asumen incluso más riesgos y responsabilidades que otros actores. Necesitan una cobertura a la altura de la mejor en el mercado. No en vano, ellos son los que realizan de hecho el transporte y por tanto son responsables directos de los daños que puedan sufrir las mercancías durante su transporte o de los daños personales o materiales que puedan ocasionar a terceros.

Existen diversos factores a analizar para diseñar las mejores pólizas para los transportistas efectivos: tipo de mercancías transportadas, ámbito geográfico, tipo de paradas durante los descansos nocturnos, capital asegurado, responsabilidad contractual asumida con sus clientes, etc.

En LLERANDI apostamos por dar un asesoramiento de primera línea a los transportistas y no aceptamos la idea instalada en el mercado de que lo más adecuado sean pólizas iguales para todos.

Respecto al seguro de circulación de su vehículo, gracias a nuestro gran volumen de contratación, nuestros transportistas asegurados disfrutan de las mejores condiciones económicas del mercado pero con el servicio LLERANDI.

Por otra parte, los autónomos deben proteger su fuente de ingresos y LLERANDI aporta soluciones para que los problemas con el vehículo, permiso de conducción o la propia salud del transportista, no mermen su capacidad económica.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522