Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esta ampliación del ámbito geográfico de actuación de la correduría se enmarca dentro de su objetivo por reforzar su expansión estratégica en el país vecino. LLERANDI gestiona programas aseguradores de multinacionales del sector del transporte, muchas de ellas con actividades en Portugal, pero este paso le permitirá también dar un soporte adecuado a las multinacionales portuguesas con intereses en España, o incluso a todas las empresas del sector logístico y del transporte con intereses por asegurar en Portugal.

En opinión de Jorge Llerandi, director general de la correduría, este paso es "un paso natural, obligado y necesario para Llerandi en estos momentos. Hemos hecho un esfuerzo importante para poder dar a nuestros clientes portugueses el mismo nivel de servicio que hoy perciben nuestros clientes en España. Confiamos en consolidar esta nueva vía de negocio a medio plazo".