EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

LLERANDI trabajará en LPS en Portugal a partir del 01/01/2011

  • 21/12/2010, Madrid

  • LLERANDI iniciará su actividad como corredor de seguros en régimen de libre prestación de servicios en Portugal el próximo 1 de enero, momento en el que finalizarán los trámites necesarios para su autorización.

 

Esta ampliación del ámbito geográfico de actuación de la correduría se enmarca dentro de su objetivo por reforzar su expansión estratégica en el país vecino. LLERANDI gestiona programas aseguradores de multinacionales del sector del transporte, muchas de ellas con actividades en Portugal, pero este paso le permitirá también dar un soporte adecuado a las multinacionales portuguesas con intereses en España, o incluso a todas las empresas del sector logístico y del transporte con intereses por asegurar en Portugal.

En opinión de Jorge Llerandi, director general de la correduría, este paso es "un paso natural, obligado y necesario para Llerandi en estos momentos. Hemos hecho un esfuerzo importante para poder dar a nuestros clientes portugueses el mismo nivel de servicio que hoy perciben nuestros clientes en España. Confiamos en consolidar esta nueva vía de negocio a medio plazo".