EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transitarios y agencias de transporte

  • Seguros de transporte de mercancías.

Información detallada del producto Transitarios y agencias de transporte

Para una adecuada protección ante los diferentes riesgos, Llerandi pone a su disposición las coberturas más innovadoras y adaptadas a la actual legislación: una auténtica póliza de responsabilidad profesional, que además de las indemnizaciones que procedan por daños a las mercancías, también incluye errores y omisiones o cualquier otra responsabilidad profesional durante el desempeño de su actividad.

En Llerandi somos especialistas en ofrecer a los transitarios y agencias de transporte los mejores seguros en transporte de mercancías y al mejor precio, convirtiendo en un coste fijo las reclamaciones de sus clientes. En este tipo de seguro la gestión del siniestro es fundamental, debe ser ágil, completa y efectiva, Llerandi es la correduría de seguros más experimentada y reconocida por esta actividad.

La Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (LOTT) obliga a los transitarios a contratar el transporte en nombre propio, asumiendo la condición de transportista contractual y por tanto las responsabilidades que se derivan de ello.

Llerandi, además de ofrecer la cobertura más adecuada para la mercancía durante su transporte, tanto para las responsabilidades profesionales del transitario o agencia de transportes como para los daños a las mercancías confiadas que excedan de la responsabilidad mencionada, incluye otras como:

  • Pérdidas consecuenciales.
  • Perjuicios no derivados de un daño a la mercancía (errores u omisiones, retrasos y entregas equivocadas).
  • Gastos de reflete o reenvío.
  • Costes de remoción.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522