Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Armario informático industrial

Armario informático industrial (LM Réalisations CPI)

Producto de la empresa LM Réalisations

Armario informático industrial (LM Réalisations CPI)

Producto de la empresa LM Réalisations

Destinado a recibir un equipo informático completo: pantalla, CPU, teclado y ratón.

 

Información detallada

Armario de protección para equipos informáticos completos. Transparente y compatible con el WIFI. Destinado a recibir un equipo informático completo: pantalla, CPU, teclado y ratón.

Sus ventajas:

  • Armario ergonómico
  • Optimización del espacio de trabajo
  • Protección permanente
  • Transparente y compatible con el WIFI

El armario está dividido en dos compartimentos: el compartimento superior se dedica a recibir una pantalla y una CPU y el compartimento inferior permite la protección de un teclado y un ratón.

Estructura del armario monocuerpo obtenida a partir de un único elemento de plástico termoformado. Las puertas de plástico transparente (PMMA) de 6 mm de espesor permiten la apertura y el cierre de los dos compartimentos.

Las paredes compuesta de 10 mm de espesor garantizan la estanqueidad del armario contra el polvo. El armario informático permite fijarse a la pared o sobre un soporte en acero o monobloc (ver las opciones del producto).

El armario informático se entrega con un bloque de alimentación eléctrico con 3 tomas de 220V 10/16 A y un interruptor general luminoso.

El compartimento teclado está equipado de una bandeja extraíble en polietileno de 19 mm de espesor.

También es posible cambiar el color del armario. Si se desea, puede recibir un ventilador que permite extraer el calor al exterior, un regulador de presión y un sistema de pasacables estanco de tipo KDL.

Condiciones comerciales

Producto disponible a corto plazo

Especificaciones técnicas

Dimensiones exteriores (Anc x F x H) 700 x 380 x 700
Dimensiones interiores: pantalla + CPU (Anc x F x H) 680 x 335 x 500
Dimensiones interiores: teclado (Anc x F x H) 540 x 250 x 110

Documentos descargables

Acerca de la empresa LM Réalisations

LM Réalisations

LM Réalisations

Disponemos de una amplia línea para proteger todas las configuraciones informáticas en entornos tan diferentes y variados como la industria agroalimentaria, mecánica, transporte, logística y salud.

Chasse sur Rhône ,Francia

.P-CTA-4293291874