Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Locabri
Locabri
PREMIUM

Locabri

Locabri

Alquiler y venta de estructuras modulares, almacenes desmontables, edificios temporales, tiendas, naves y carpas.

Barcelona ,España

Acerca de Locabri

Colaborador de los mayores grupos de la industria, la gran distribución y la logística, Locabri fabrica, alquila y vende estructuras y edificios modulares en Europa desde hace más de 40 años. Locabri propone una amplia gama de naves y edificios desmontables que ofrecen todas las características de los hangares tradicionales (fiabilidad, resistencia, confort), además de las ventajas de la modularidad.

En pocos días, sin desorganizar la actividad de la empresa cliente (1000 m² de Rfx instalados por día), los equipos de montadores instalan un verdadero edificio industrial desmontable, modular y transportable. Todos los edificios están disponibles en alquiler, venta o leasing y Locabri estudia bajo pedido fórmulas mixtas muy flexibles en función de las especificaciones del cliente.

Especialmente concebidas para el almacenaje, las soluciones modulares Locabri están hoy día integradas en la estrategia de todos los profesionales de la logística.

Documentos descargables

  • La empresa Locabri (Catalán) Descargar
  • La empresa Locabri (Español) Descargar
  • Naves desmontables industriales Locabri RFX (Catalán) Descargar
  • Naves desmontables industriales Locabri RFX (Español) Descargar

Certificaciones:

ISO 9001

.C_PDT_CAT-CTA-62416428