EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Edificio de almacenamiento temporal (Locabri Flexibat)

  • Disponible para alquiler o venta, rápido de instalar directamente en el lugar de producción.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Edificio de almacenamiento temporal

Con estos edificios modulares seguros y de calidad, las empresas tienen los medios para hacer frente a una situación excepcional. Ofrecemos una estructura más económica, adaptable, fácil de montar, fácil de mover y quitar para adaptarse a sus necesidades.

Nuestros edificios modulares ofrecen una gran flexibilidad en cuanto a sus necesidades con un rango de 5 a 30 metros de flexibilidad y espacio de 5 metros de largo con una altura de entre 3 y 6 metros y la altura de la cresta de 3,5-9 metros.

El edificio permite una serie de opciones que se ofrecen, tales como el tipo de apertura, un sistema de recuperación de agua de lluvia, doble techo anticondensación, iluminación, postes protectores, calefacción y protectores de revestimiento.

La arquitectura se compone de artículos hechos de aluminio o acero, dependiendo de la función de las piezas utilizadas. La construcción modular se fija al suelo mediante un sistema o tobillos pila, adaptado a sus necesidades y su estructura. También tiene la opción de acero o de tela para vestir el techo y los exteriores de la construcción. De acuerdo con ciertos criterios, elegir uno o el otro puede parecer más apropiado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428