Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Edificio de almacenamiento temporal

Edificio de almacenamiento temporal (Locabri Flexibat)

Producto de la empresa PREMIUM Locabri

Edificio de almacenamiento temporal (Locabri Flexibat)

Producto de la empresa PREMIUM Locabri

Disponible para alquiler o venta, rápido de instalar directamente en el lugar de producción.

Con estos edificios modulares seguros y de calidad, las empresas tienen los medios para hacer frente a una situación excepcional. Ofrecemos una estructura más económica, adaptable, fácil de montar, fácil de mover y quitar para adaptarse a sus necesidades.

Nuestros edificios modulares ofrecen una gran flexibilidad en cuanto a sus necesidades con un rango de 5 a 30 metros de flexibilidad y espacio de 5 metros de largo con una altura de entre 3 y 6 metros y la altura de la cresta de 3,5-9 metros.

El edificio permite una serie de opciones que se ofrecen, tales como el tipo de apertura, un sistema de recuperación de agua de lluvia, doble techo anticondensación, iluminación, postes protectores, calefacción y protectores de revestimiento.

La arquitectura se compone de artículos hechos de aluminio o acero, dependiendo de la función de las piezas utilizadas. La construcción modular se fija al suelo mediante un sistema o tobillos pila, adaptado a sus necesidades y su estructura. También tiene la opción de acero o de tela para vestir el techo y los exteriores de la construcción. De acuerdo con ciertos criterios, elegir uno o el otro puede parecer más apropiado.

Acerca de la empresa Locabri

Locabri
PREMIUM

Locabri

Alquiler y venta de estructuras modulares, almacenes desmontables, edificios temporales, tiendas, naves y carpas.

Barcelona ,España

.P-CTA-62416428