Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Optimizar el almacenamiento de productos sin afectar a la calidad, satisfacer las expectativas de los consumidores, adaptarse a los mercados en constante cambio, etc. son desafíos constantes para las empresas europeas. Teniendo en cuenta estos aspectos, elegir el modo de almacenamiento adecuado se convierte en factor clave para la competitividad y para la economía en momentos de actividad fluctuante.

Locabri lleva colaborando con los fabricantes más de 40 años en Francia y 10 años en España. Los requisitos normativos relacionados con sus actividades y su ubicación geográfica se han convertido en nuestra prioridad para el desarrollo de nuestros productos.

Las estructuras modulares desmontables aportan velocidad, flexibilidad y ahorro económico para la gestión de inventario de las materias primas, productos terminados y empaquetados. Además complementan los almacenes tradicionales cumpliendo con todos los requisitos operativos de una planta de almacenamiento y/o producción.

Poseer m² complementarios "in situ" es una ventaja que las empresas industriales integran en su operativo para la gestión de su logística inmobiliaria. Se trata de soluciones rentables para extender temporalmente sus edificios, y así poder almacenar productos "stock", materias primas, establecer zonas de recogida de mercancías o, incluso, para alojar muelles de carga y descarga.

Para descubrir todas estas soluciones, podrá encontrarnos en la Feria Logística de Madrid los días 7 y 8 de noviembre en el stand K33.