Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Estructura de almacenaje desmontable

Estructura de almacenaje desmontable (Locabri RFX)

Producto de la empresa PREMIUM Locabri

Estructura de almacenaje desmontable (Locabri RFX)

Producto de la empresa PREMIUM Locabri

Utilizada como almacén, edificio desmontable o superficie de venta temporal.

Estructuras desmontables o edificios temporales, la mejor solución para las utilizaciones más habituales de alquiler de naves a corto plazo (ventas promocionales, eventos de empresas, edificios de almacenamiento provisional, ...).

Utilizados como almacén, edificio desmontable o superficie de venta temporal, permiten instalar de manera rápida y sencilla un espacio a la vez cubierto y luminoso (su techo de lona translúcida deja entrar la luz natural). Es un lugar fiable y seguro por su conformidad con las normas CTS (Carpas, Tiendas y Estructuras, reglamentación sobre los edificios temporales) y con la acogida de público (ERP).

Rapidez de montaje, plazos de entrega muy cortos, sencillez de puesta a disposición, varias opciones de comodidad (iluminación, suelo, calefacción, …): todas estas ventajas forman parte del éxito de este edificio modular.

Almacén desmontable, edificio de almacenaje, nave, carpa desmontable, esta estructura modular se adapta a todas las necesidades.

Principales características

  • Modulable por tramos de 5 m y posibilidad de empalmar
  • Lona de PVC o chapa de acero en periferia
  • Conformidad con las normas CTS

Documentos descargables

Acerca de la empresa Locabri

Locabri
PREMIUM

Locabri

Alquiler y venta de estructuras modulares, almacenes desmontables, edificios temporales, tiendas, naves y carpas.

Barcelona ,España

.P-CTA-62416428