EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Célula de paletizado con robot antropomórfico (Loeven CR2)

  • Diseñada para alcanzar una producción máxima de hasta 20 cajas por minuto (1200 cajas/hora).

Información detallada del producto Célula de paletizado con robot antropomórfico

La entrada de palets vacíos se realiza desde un almacén de carga manual. Cuando la zona de paletizado está vacía, un palet sale del almacén y es transportado o es cogido por el robot y depositado en la zona de paletizado.

Las cajas o packs llegan a la entrada donde son separados por una doble banda y puedan ser girados, en caso necesario, para formar una fila completa.

La fila completa puede ser cogida directamente por el robot o ser empujada a una media reserva o una reserva completa, en función de la velocidad de paletización, de donde serán cogidas por el robot con un cabezal adecuado al producto a manipular.

El robot se desplaza sobre el área de paletizado y las deposita sobre el mismo de forma adecuada para que estas permanezcan sobre el palet totalmente escuadradas dando un aspecto perfecto al mismo.

En el supuesto de paletizar productos con los cuales la estabilidad es precaria la célula incluirá un almacén de cartones intercaladores entre capas para conseguir la estabilidad adecuada.

Una vez completado el palet con el número de capas deseadas, este sale de la zona de paletizado suavemente, para evitar el movimiento y descuadre del mismo, pasando a la zona de enfardado o quedando a la espera de ser retirado manualmente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088