EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Encajadora intermitente (Loeven A20)

  • Tipo "wrap around", diseñada para alcanzar una producción máxima de hasta 20 cajas por minuto (1200 cajas/hora).

Información detallada del producto Encajadora intermitente

La pila de cartones troquelados y marcados son colocados en un almacén de cartón regulable, de carga manual y avance paso a paso automático por mediación de correas dentadas, con capacidad para 300 cartones de 3 mm de espesor.

Cada cartón es extraído mediante ventosas con bomba de vacío o central de vacío fijadas a unos brazos articulados de elevación y descenso accionados por dispositivos neumáticos. El cartón es escuadrado de forma automática al descender y encajarse con las palas de empuje y retención de las cajas, y sujeto sobre las cadenas de avance mediante palas accionadas neumáticamente.

El producto a encajar llega a través de la mesa de carga y es agrupado para ser introducido de forma suave sobre el cartón situado en las cadenas de arrastre.

Durante el tiempo que el introductor retrocede, las solapas verticales son dobladas por medio de dispositivos neumáticos, las cadenas avanzan arrancando progresivamente para no descuadrar al grupo y permitir el encolado de la caja de forma exacta, cuando la cadena de arrastre de las cajas se detiene para permitir la introducción de un nuevo grupo, la caja es cerrada mediante un grupo de doblado y compresión neumático para, a continuación, ser depositada en el transportador de salida perfectamente formada y cerrada.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088