Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Monobloc de encajado automático

Monobloc de encajado automático (Loeven ME1)

Producto de la empresa LOEVEN

Monobloc de encajado automático (Loeven ME1)

Producto de la empresa LOEVEN

Con insertador de separadores. Diseñado para alcanzar una producción máxima de hasta 2000 botellas/hora.

Almacén de cartones, tipo caja americana plegada B1, situado en la parte trasera, el cual se regulará, en altura y anchura según formato, ajustando su posición con un contandor numérico. Un actuador neumático acciona un marco donde van fijadas las ventosas que extraerán el cartón y formarán la caja en su primera etapa. En la parte inferior un juego de palanca soporta una chapa para todos los formatos y otra, que se reemplaza según necesidad, cuya misión es la de doblar las solapas inferiores y sujetar las botellas cuando son depositadas dentro de la caja.

Transportador de entrada de producto con motoreductor, tope de descompresión, freno de entrada lateral y empujador de palas neumático para formar la fila de botellas, cuando exista acumulación suficiente de las mismas, para ser introducidas sobre una placa de polietileno, como parte del grupo, sin dañar las etiquetas. Una vez formado el grupo y situado sobre la placa de polietileno dividida en dos mitades (rasera horizontal), un brazo, accionado con un cilíndro neumático, extraerá y desplegará un cartón separador tipo colmena para depositarlo sobre el grupo de botellas, una vez finalizada esta operación el cabezal de tulipas neumáticas empujará el separador hacia abajo y así se consigue sujetar por la presión que ejercen las botellas hasta que sean introducidas dentro de la caja que previamente ha sido centrada y manteniendo las solapas lo suficientemente abiertas por el embudo centrador que ha sido accionado mediante un cilindro neumático.

Llenada la caja, un grupo motorreductor con una correa dentada acciona una pala que desplaza la caja a la zona de precintado de sus solapas inferiores, fondo y superiores.

Acerca de la empresa LOEVEN

LOEVEN

Diseño y fabricación de máquinas para el encajado y paletizado, futuras adiciones, programación, asistencia técnica y servicio postventa.

Sabadell ,España

.P-CTU-1124088