Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En mayo Logisfashion y la marca de lujo Temperly London han acordado añadir la colección principal de Temperley a las operaciones que actualmente desarrollan juntos usando la red de proveedores de Logisfashion en Hong Kong.

Logisfashion, que ya colabora con la marca inglesa llevando a cabo la preparación de pedidos y pick and pack para su colección "Diffusion", ahora se encargará además de las operaciones de la colección principal.

Ambas partes esperan que esto lleve a un mayor nivel de eficiencia en la distribución mundial a los clientes de Temperley y que aporte las ventajas propias de llevar a cabo las operaciones logísticas en origen.

La operación se llevará a cabo en un espacio dedicado de más de 1300 m² en unas instalaciones especialmente diseñadas para trabajar prendas y accesorios de moda.