Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Logistalfa

Consultoría y asesoría logística.

Barcelona ,España

Acerca de Logistalfa

Nace en 1999 como una división del Grupo Alfa, especializada en la consultoría del ámbito de la logística empresarial y con una actividad basada en el área de la logística integral. Los productos y servicios de consultoría se centran en el diseño, la ejecución y la gestión de las actividades correspondientes al flujo logístico, que se desarrollan entre el aprovisionamiento, desde las dependencias de proveedores, y la distribución con la entrega a clientes.
Logistalfa posee una experiencia de más 70 colaboraciones en proyectos logísticos. Las más de 40 compañías en las que se ha actuado están ubicadas en todo el territorio peninsular y en países latinoamericanos.
El equipo profesional está formado por expertos en las distintas áreas logísticas. De hecho, su socio-director es profesor y miembro de la Junta Directiva del Institut Català de Logística (ICIL) y también es docente del Instituto de Logística Iberoamericano (ILI).

.C_PDT_CAT-CTA-1282631