EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Caja para el transporte de prendas de ropa (Logwin Road Textainer)

  • Un sistema innovador y de alta calidad para el transporte de las prendas en colgado. Sin arrugas a su destino.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Caja para el transporte de prendas de ropa

Logwin, en colaboración con una empresa de embalaje, empezó a plantearse que se necesitaba un sistema innovador y de alta calidad para el transporte de las prendas, y, de esa idea, nació, después de un año desarrollando el proyecto, el Air- Textainer, que, aunque originalmente fue desarrollado para la carga aérea, se ha convertido en multiusos, siendo apto para el transporte por barco, tren o camión.

Su carga es sencilla porque la caja permite hacerlo por todos sus lados. Diferentes barras permiten sujetar mediante cuerdas anudadas la prenda colgada a la estructura, lo que significa que el espacio interior puede ser usado aprovechando al máximo su capacidad. Abrigos largos y vestidos, así como, blusas o pantalones, tienen cabida. Las prendas llegan impecables y sin una arruga.

Es sencillo de transbordar a otro medio de transporte mediante una carretilla elevadora. El Road-Textainer también logra altas puntuaciones con respecto a la seguridad, puesto que nunca ha habido ningún caso de robo en el transporte con estas cajas.

Dispone de varios tamaños diferentes. Logwin ofrece este sistema a sus clientes, con el fin de que sus prendas lleguen perfectamente a destino.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2795491453