Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Caja para el transporte de prendas de ropa

Caja para el transporte de prendas de ropa (Logwin Road Textainer)

Producto de la empresa Logwin Solutions Spain

Caja para el transporte de prendas de ropa (Logwin Road Textainer)

Producto de la empresa Logwin Solutions Spain

Un sistema innovador y de alta calidad para el transporte de las prendas en colgado. Sin arrugas a su destino.

Logwin, en colaboración con una empresa de embalaje, empezó a plantearse que se necesitaba un sistema innovador y de alta calidad para el transporte de las prendas, y, de esa idea, nació, después de un año desarrollando el proyecto, el Air- Textainer, que, aunque originalmente fue desarrollado para la carga aérea, se ha convertido en multiusos, siendo apto para el transporte por barco, tren o camión.

Su carga es sencilla porque la caja permite hacerlo por todos sus lados. Diferentes barras permiten sujetar mediante cuerdas anudadas la prenda colgada a la estructura, lo que significa que el espacio interior puede ser usado aprovechando al máximo su capacidad. Abrigos largos y vestidos, así como, blusas o pantalones, tienen cabida. Las prendas llegan impecables y sin una arruga.

Es sencillo de transbordar a otro medio de transporte mediante una carretilla elevadora. El Road-Textainer también logra altas puntuaciones con respecto a la seguridad, puesto que nunca ha habido ningún caso de robo en el transporte con estas cajas.

Dispone de varios tamaños diferentes. Logwin ofrece este sistema a sus clientes, con el fin de que sus prendas lleguen perfectamente a destino.

Acerca de la empresa Logwin Solutions Spain

Logwin Solutions Spain

Logwin Solutions Spain

Operador logístico integral con presencia en toda Europa capaz de ofrecer todos los servicios principales de la logística y el transporte, así como servicios especializados a la medida de cada cliente.

Alcalá de Henares ,España

.P-CTA-2795491453