EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Logística integral para el sector textil

  • Servicio que llega más allá del transporte de las prendas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Logística integral para el sector textil

Somos líderes a nivel europeo en logística integral para prenda colgada. Contamos con la red de transportes a nivel europeo más grande de Europa, y esto nos permite asegurar la cobertura completa de todos los servicios de la cadena de suministros, desde el lugar de la fabricación del producto hasta la entrega al cliente final.

Disponemos de un equipamiento especializado para la manipulación, tratamiento, almacenaje y distribución de la prenda colgada y doblada.

Además, como Lifestyle, englobamos todos aquellos productos complementarios al textil, como calzado, joyería, perfumería, etc.

A lo largo de la cadena de suministro, ofrecemos varios servicios adicionales, con el fin de priorizar la calidad de los servicios y la flexibilidad, como son: planchado, embolsado, emperchado de prendas, etiquetaje y re-etiquetaje, incorporación de sistemas de seguridad y un largo etcétera de servicios de valor añadido que nuestros clientes ven reflejados en su negocio.

Y además contribuimos al medio ambiente con alternativas de optimización ambiental en el transporte, como por ejemplo reutilizando perchas intactas, reciclando perchas rotas o utilizando de manera rotatoria las perchas en el transporte de prenda colgada.

Nuestras instalaciones están dotadas con el equipamiento adecuado y especializado para la manipulación, tratamiento, almacenaje y distribución de la prenda colgada y prenda doblada.

Además, disponemos de flotas de vehículos totalmente preparadas para el transporte de la prenda en exclusiva.

Grandes empresas de la moda como Hugo Boss, Springfield, Cortefiel, C&A confían en nosotros y nos entregan sus mercancías porque saben que la dejan en buenas manos.

Productos relacionados con Logística integral para el sector textil
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124096