EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Logwin abre oficina en Bulgaria

  • 21/06/2011, Sofía (Bulgaria)

  • La nueva ubicación y los servicios integrales ofrecidos refuerzan la posición de Logwin en la región. Bulgaria se ha convertido en un país muy interesante para hacer negocios desde que en el año 2007 entrara a formar parte de la Unión Europea.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El proveedor internacional de servicios logísticos, Logwin, amplía su red de oficinas en Europa del Este. La compañía cuenta con sede propia en Bulgaria desde el pasado 20 de junio. Abrió su primera oficina en la capital, Sofía, ubicándola en el Centro Logístico del mismo aeropuerto de Sofía.

Logwin no sólo organiza transporte nacional e internacional, sino que, además, ofrece almacenamiento, servicios de valor añadido, así como transporte aéreo y marítimo. Ingo Schlieper, Director Regional de la compañía en Bulgaria, ha asumido la responsabilidad de gestionar esta Delegación en coordinación con el también Director Regional Mario Aschbacher. La nueva ubicación y los servicios integrales ofrecidos refuerzan la posición de Logwin en la región. Bulgaria se ha convertido en un país muy interesante para hacer negocios desde que en el año 2007 entrara a formar parte de la Unión Europea, ofreciendo a los inversores una gran variedad de oportunidades para invertir, en particular, en el área de agricultura, industria e IT.

Enfocados a Retail y Automoción

La economía de Bulgaria, en su conjunto, está experimentando un crecimiento significativo. El comercio al por menor de los estados miembros de la UE se beneficia del incremento de la demanda interna. "Ya hemos tenido éxito en la incorporación de clientes del sector minorista", dice Mario Aschbacher. "Su crecimiento económico continuará dando un efecto positivo a nuestro negocio", añade Aschbacher. El proveedor logístico confía en obtener más contratos dentro del sector del automóvil. Mario Aschbacher, explica: "Nuestro eficaz servicio "just in time" suministra a los talleres clientes las piezas de repuesto en el punto y momento exacto en el que se necesitan. Esto reduce los tiempos de espera al mínimo".

Alcanzar el éxito a través de la expansión

Logwin está presente en Europa oriental y meridional, operando desde la década de los 90 y ampliando constantemente su red de oficinas en la región. La apertura de una oficina propia en Serbia y de una nueva sede en Rumania, son los ejemplos más recientes de este desarrollo. El establecimiento en Bulgaria se ajusta a la perfección a la Red ya existente de Logwin y optimiza al mismo tiempo la colaboración trans-fronteriza en el sur de Europa.

"Nuestra red está cada vez más unida, su coordinación es cada vez mayor y más estrecha y el transporte es cada vez más rápido y eficaz; en una palabra, estamos ofreciendo un mejor servicio en la región", resume Ingo Schlieper.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Antigua de Ajalvir Km 2,200
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)