EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

DTL y Logwin acuerdan estrechar su cooperación entre sus redes de transporte

  • 11/06/2012, Alcalá de Henares (Madrid)

  • El proveedor de servicios logísticos Logwin y Deutsche Textil Logistik (DTL) con sus propietarios Meyer & Meyer y Barth + Co. al frente, han establecido un acuerdo marco a largo plazo sobre cooperación en la red de transporte alemán.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El proveedor de servicios logísticos Logwin y Deutsche Textil Logistik (DTL) con sus propietarios Meyer & Meyer y Barth + Co. al frente, han establecido un acuerdo marco a largo plazo sobre cooperación en la red de transporte alemán con efecto inmediato.

La cooperación entre DTL y Logwin trata de dar respuesta al descenso en el volumen del transporte de prenda colgada, que se viene produciendo durante los últimos años. La consolidación de las cargas proporcionará a los clientes una completa cobertura geográfica y una optimización en los tiempos de tránsito en general, y, especialmente, en aquellas regiones con una escasa infraestructura. Ambas partes continuarán operando independientemente en los mercados que son relevantes para ellos. Logwin y DTL continuarán, por tanto, manteniendo y desarrollando por separado las relaciones con sus clientes.

Hasta finales de 2013, DTL ira gradualmente incrementando el volumen de prenda colgada y doblada, productos lifestyle y bienes relacionados con la moda en la red de Logwin. El servicio cubrirá la recogida, transbordo, transporte de larga distancia y distribución final de todos los grupos de mercancías. Logwin creará la infraestructura logística y de IT necesarias, según las condiciones requeridas, en estrecha colaboración con DTL y, en consecuencia, ampliará su red de distribución en Alemania.

"La colaboración entre DTL y Logwin asegurará una distribución eficiente e integral, incluso de prenda colgada, a largo plazo", explican los Directores Generales de DTL, Peter Barth y Rolf Meyer. "Esta cooperación contribuirá de manera significativa a consolidar la red de oficinas para una distribución geográfica global de productos de fashion y lifestyle y ampliará sistemáticamente nuestra red de transporte anterior", añade Berndt-Michael Winter, CEO de Logwin AG. Ambos socios aseguran: "Nuestros clientes agradecerán este desarrollo, destinado a mantener una red de transporte eficiente".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Antigua de Ajalvir Km 2,200
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)