EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Logwin pone la "Alfombra Roja"

  • 20/12/2011, Alcalá de Henares (Madrid)

  • Logwin ha lanzado su producto "Red Carpet Logistics" con toda su gama de servicios dedicados que engloban, desde el transporte hasta soluciones de logística para clientes de moda de alta gama.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Logwin dió a conocer su servicio de logística Premium para Fashion conocido como "Red Carpet Logistics" en Kuala Lumpur, como primer paso de su lanzamiento en Asia.

El servicio combinará el transporte de productos de Fashion y Lifestyle de alta gama, desde y hacía Asia y, especialmente, dentro de Asia, con los servicios de almacenamiento dedicado.

La primera Plataforma de Logística dedicada en Asia se inauguró en Shah Alam (Malasia). En este lugar, Logwin lanzó su producto "Red Carpet Logistics" con toda su gama de servicios dedicados que engloban, desde el transporte hasta soluciones de logística para clientes de moda de alta gama. En la próxima fase de lanzamiento, Hong Kong, Singapore y Shangai, serán las próximas en entrar en funcionamiento.

El concepto de "Red Carpet Logistics", dijo Marc Wijnen, Director de logística de la División de Aéreo y Marítimo, tenía como objetivo capturar la creciente demanda de primeras marcas europeas en Asia, lo que nos ha supuesto una inversión significativa.

"Este producto se centrará principalmente en este tipo de primeras marcas, dentro de Asia y, también, de Asia hacia Europa, Australia y US", dijo Wjinen.

"Red Carpet Logístics, será nuestro nuevo producto Fashion y la manera con la que deseamos posicionarnos en el mercado. Nosotros, proverbialmente, desplegamos la alfombra roja para nuestros clientes y sus productos de alta gama de Fashion y Lifestyle", añadió Helmut Kasper, Director de Operaciones de la División de Aéreo y Marítimo de Logwin.

Gestionar la logística de negocios de alta gama supone entrar en un nicho de mercado con necesidades complejas. Estos productos necesitan un servicio muy específico, ya que no tienen capacidad de generar beneficios a partir del volumen, sino que su verdadero valor reside en su exclusividad. Por esta razón, Logwin ofrece una amplia gama de servicios dedicados a satisfacer la demanda de estos clientes y sus productos de alta gama.

"Hemos contratado personal perteneciente al sector de Fashion y Lifestyle con el fin de optimizar/afinar el producto (optimizar el servicio) lo máximo posible y asegurarnos de que hablamos el mismo idioma que nuestros clientes", dijo Kasper.

Hay que entender que el idioma es crucial porque los artículos transportados por todo el mundo, no sólo son exclusivos y costosos, sino que, también, tienen fecha de caducidad. Esto hace más compleja su gestión.

El sector de Fashion y Lifestyle se ha visto impulsado por la creciente globalización y la demanda de servicios de logística, creciendo incluso en los mercados emergentes. Logwin pronostica un espectacular incremento en la demanda de los servicios de almacenaje y transporte, dentro de los mercados emergentes, especialmente en Asia, para productos de Fashion y Lifestyle europeos y de US, de alta calidad. También para marcas de primera calidad en Asia, que expanden sus ventas fuera de Asia, en Europa, Norteamérica y Oriente Medio.

Como resultado de esta tendencia, la estrategia de Logwin para el futuro consistirá en fortalecer su posición de liderazgo en el sector de Fashion y Lifestyle y expandir su red y oferta de servicios a través de Asia, para llegar mejor a las marcas de moda en Malasia, Singapur, Hong Kong y China Continental, así como, en Indonesia, Vietnam, Tailandia y Australia.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Antigua de Ajalvir Km 2,200
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)