Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El proveedor mundial de servicios de logística Logwin continúa su plan de expansión en la India. La compañía abre en Octubre una oficina en la misma metrópolis de Hyderabad. Esto significa que ahora Logwin opera en nueve localizaciones de la India: Bangalore, Chennai, Hyderabad, Karur, Mumbai, Nueva Delhi, Pune, Tirupur y Tuticorin.

Hyderabad, capital del estado indio de Andhra Pradesh, es considerada como centro tecnológico de la informática y un lugar importante para la industria farmacéutica. La ciudad dispone de un aeropuerto internacional, un depósito para contenedores y una autopista que conecta directamente con el puerto marítimo de Vishakhapatnam. "Nuestra presencia en Hyderabad nos permitirá acompañar al estado de Andrha Pradesh en su desarrollo y progreso económico", dice Vijay Nair, Director General de Logwin en la India. "Observamos que hay mucho potencial para nosotros, no sólo en la ciudad, sino en todo el estado", detalla Vijay Nair.

Logwin ha estado operando en la India desde 2008. Hoy en día, Logwin, emplea a 74 personas en todo el país, organizando transporte aéreo, marítimo y terrestre, proporcionando almacenamiento, servicios de valor añadido y realizando despachos de aduana y distribución a todos los niveles. Logwin desarrolla soluciones especiales para sectores específicos, en particular, para el sector de la moda y del automóvil.