EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Logwin incrementa sus clientes en España

  • 01/12/2011, Alcalá de Henares (Madrid)

  • Este año Logwin, implementó para sus nuevos clientes, entre los que destacan, la marca de moda Anjara García, la cadena de Televisión TV3 y la publicación especializada Editorial Quintaessence, servicios de logística especializados.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Este año el proveedor de soluciones logísticas integrales Logwin, implementó para sus nuevos clientes en el sector de la Moda, Televisión y Prensa servicios de logística, diseñados en función de las necesidades individuales de cada cliente.

Moda alrededor del mundo

Logwin organiza procesos de contratación internacional y distribución logística para la marca de diseño Anjara García. "Nuestra dilatada experiencia en el sector de la moda es una gran ventaja para nuestros clientes de fashion", comenta Joachim Hesse, Director General de Logwin en España. "Nosotros utilizamos nuestra red logística para planificar toda la cadena de suministro", añade J. Hesse. Logwin recoge los artículos de moda de las instalaciones de producción en China y prepara los pedidos en sus almacenes de Shangai antes de su transporte por vía marítima a España. El primer envío realizado fue de 18.000 prendas. La mercancía es almacenada temporalmente en las instalaciones de Logwin en Madrid antes de ser distribuida a través de su red de logística textil por toda Europa, entregando a minoristas y grandes almacenes. Logwin da servicio a Canadá y USA por vía aérea a través de su red de socios.

Un almacén adecuado para cada producto en Barcelona

La televisión de Cataluña, TV3, ha encargado a Logwin el almacenamiento de su archivo de cintas de vídeo. Para este fin, Logwin ha acondicionado en su almacén de Barcelona, un espacio en perfectas condiciones para almacenar 60.000 cintas de vídeo, y en el que la temperatura nunca supera los 24º. Una vez al mes, Logwin transporta una selección de cintas para su digitalización y, posteriormente, son transportadas de nuevo a su almacén de Barcelona.

Editorial Quintaessence S.L., es una publicación especializada dentro del mundo editorial de la odontología. Logwin gestiona el almacenamiento de sus publicaciones. Los empleados de Logwin reciben cada día las publicaciones recién impresas en su almacén de Barcelona, procesan, preparan y distribuyen los pedidos a las librerías por toda España. Logwin, lleva a cabo las entregas de envíos de más de 50 kg a los puntos de venta de toda España.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Ctra. Antigua de Ajalvir Km 2,200
28806  Alcalá de Henares
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)