Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El proveedor internacional de soluciones logísticas, Logwin, ha duplicado su capacidad de almacenamiento en el área de Barcelona. A finales de febrero, la empresa puso en marcha en la Ciudad Condal unas nuevas instalaciones con una superficie disponible de 5.000 m² para el almacenamiento y preparación de pedidos, superando en más del doble la capacidad de las instalaciones anteriores.

"El almacén de Barcelona se ha convertido en la principal puerta de entrada al mercado español", comenta Joachim Hesse, Director General de la filial de Logwin en España. "Además, hemos conseguido incorporar nuevos clientes, y, por ello, tenemos mayores necesidades de espacio para la logística y el "cross docking".

El nuevo almacén de Logwin se encuentra situado en el Polígono Industrrial de Barberá del Vallés, a unos 20 kilómetros al noroeste de Barcelona. Gracias a la buena red de transporte por carretera, la nueva nave logística está perfectamente comunicada, tanto para destinos nacionales como internacionales. Los clientes de Logwin del mundo de la moda, "lifestyle", medios de comunicación, complementos, etc. se verán beneficiados con esta nuevas instalaciones, tanto en los servicios de transporte y logística, como en los de suministro y distribución, aportando también excelentes soluciones para el "cross docking", almacenamiento, "picking & packing" y otros servicios de valor añadido como el etiquetado y el embolsado.

Centro de Distribución de Barcelona

Logwin centraliza en Barcelona todo el movimiento de mercancía desde y hacia España. Las exportaciones de los clientes españoles salen del almacén de Barcelona hacia toda Europa y las entregas para el mercado español también llegan a Barcelona desde su Centro de Exportaciones en Langenfeld (Alemania). Se reciben cuatro camiones semanales de importación que cubren el trayecto Langenfeld - Barcelona en un plazo de 20 horas.

A través de su red nacional, Logwin distribuye la mercancía en un plazo entre 24 y 72 horas en toda España. En el área del "retail", el proveedor de soluciones logísticas, organiza las entregas en franjas horarias fijas o mediante transporte nocturno y pone en marcha también soluciones "shop to shop". Entre sus clientes figuran empresas de renombre, tanto alemanas como españolas y de los Países Bajos. Logwin ofrece servicios personalizados a sus clientes del sector de la moda, especialmente en almacenamiento y transporte textil de prenda colgada, a nivel nacional e internacional.