EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Corte por láser (Adira LP/ LF)

  • Máquina destinada al corte de chapas planas de grandes dimensiones con gran velocidad y elevada precisión.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Corte por láser

La máquina de corte por láser LP o LF Adira es una máquina de control numérico de CUATRO EJES, destinada al corte por láser de chapas planas de grandes dimensiones con gran velocidad y elevada precisión.

El concepto de movimiento está basado en el principio de ÓPTICA MÓVIL (el haz se mueve sobre la chapa) con una cabeza de corte accionada verticalmente (EJE Z) y desplazándose a lo largo de un pórtico (EJE Y).

Este pórtico, a su vez, se desplaza a lo largo de una estructura accionado por motores lineales sincronizados dinámica y electrónicamente para evitar elevadas inercias mecánicas en el pórtico, junto a la cabeza de corte, y garantizar así estabilidad y solidez. Consecuentemente, la chapa a procesar no se mueve durante el corte, lo que permite una elevada velocidad de posicionamiento (280 m/min) independientemente del espesor de la chapa.

El sistema de gestión inteligente de las trayectorias de corte SPEED WIZARD permite eliminar el tiempo de perforación y reducir al mínimo el tiempo invertido en la trayectoria, reduciendo los tiempos de producción en más del 50%. Así es posible presentar cadencias iguales o superiores a las punzonadoras (400 agujeros/min).

Los sistemas de automatización de Adira permiten aumentar en un 30 ó 40% el tiempo útil de la máquina, rentabilizando el equipamiento de una forma mucho más eficaz.


Dimensiones De 3.000x1.500 mm y de 6.000x2.000 mm
Potencia De 2, 2,5, 3, 3,5 y 5 kW
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141