EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Enderezadora de chapa (SP)

  • Solución ideal para evitar problemas en el proceso de fabricación de la bobina.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Enderezadora de chapa

Las hojas de salidas de líneas ondulantes a menudo tienen defectos debidos a la falta de planitud. Causan dificultades para su posterior procesamiento y afectan a los procesos posteriores, causando costosos retrasos en la producción.

La gama de aplanamiento MG elimina cualquier posible curvatura y ondulación de la hoja, reduciendo los costos y problemas de los clientes.

MG produce máquinas multi-cilíndricas que someten el material a "deformaciones plásticas alternativas". El diámetro y el espaciamiento de los rodillos son esenciales para lograr un resultado perfecto de aplanamiento según el grosor y el tipo de material a procesar. Los cilindros de trabajo inferiores están motorizados con los sistemas de transmisión estudiados por MG para este tipo de procesamiento. La estructura de la máquina es soldada y mecanizada con fresadoras CNC.

El aplanamiento MG elimina todas las formas de curvatura y la ondulación de la hoja. Son máquinas que realizan un proceso de deformación alterna a través de rodillos motorizados: en general, un mayor número de rodillos en el caso de materiales delgados y menor para láminas de metal más gruesas. Cada máquina MG tiene una configuración adaptada para el espesor y el tipo de material a procesar. Están diseñados y construidos con una configuración de 5, 7 o 9 rodillos (los inferiores son controlados hidráulicamente), para las hojas de trabajo de anchura y espesor determinado por el cliente.

Todos los rodillos están hechos de acero endurecido, con el fin de obtener la máxima durabilidad con cualquier tipo de hoja de metal y están montados sobre cojinetes lubricados de por vida. La unidad de conducción en rodillos superpuestos está diseñado para facilitar la introducción de la hoja. Debido a que el proceso de aplanamiento tiene efectos permanentes, las fibras metálicas son para ser sometido a tensiones más allá del límite elástico. Para lograr la planitud óptima, debe ser una coincidencia perfecta entre los valores del número de rodillos, su separación y su diámetro. Las máquinas MG ofrecen un innovador sistema de control electrónico de aplanamiento que hace que escribir diferentes parámetros, o para iniciar un nuevo ciclo de trabajo llamando a un ajuste almacenado.

Gracias a 50 años de experiencia, MG ha desarrollado este innovador control electrónico, con el que el ajuste de la máquina no depende de la experiencia del operador individual, sino que se produce científicamente. Después de ajustar el grosor, la anchura y la calidad del material, los parámetros de trabajo se calcula en base al resultado deseado. La cubierta MG aplanamiento anchuras de trabajo 1000-3000 mm. Con espesores de chapa de 0,5 a 60 mm.

Ventajas

  • Flexible en una amplia gama de producciones
  • Fácil operación y mantenimiento
  • Resistente a sobrecargas
  • Estructura compacta y modular
  • Eficiente y económica, incluso con piezas individuales o pequeñas series
  • Operación seguras para la gente
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141