EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Máquina CNC de corte por plasma y oxigás (Pierce)

  • Máquinas con un ancho de pórtico de 1500-5500 mm, hasta 8 cabezales y longitud de corte según necesidades del cliente.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Máquina CNC de corte por plasma y oxigás

Máquinas con dimensiones de ancho de pórtico desde 1500 mm hasta 5500 mm, posibilidad de hasta 8 cabezales y longitud de corte según las necesidades del cliente.

Ofrecemos la gama más amplia de modelos que detallamos a continuación:

SABRE

Esta máquina pantográfica viene equipada de forma estándar con un sistema motorizado de lectura óptica. Es adecuada para talleres pequeños con poca producción. La máquina SABRE ofrece facilidad de manejo sin la necesidad de preparar programas CNC.

MINICUT

Diseñada y fabricada para ser usada como una máquina de corte por oxigás compacta y pequeña con un equipamiento básico. Es útil para producir piezas en pequeños talleres o como una ayuda dinámica en escuelas o centros de formación profesional. La MINICUT es fácil de manejar y mantener.

SCORPION

Esta máquina ha sido diseñada como máquina de corte con un pórtico ligero y con el objetivo de ofrecer una excelente relación calidad/precio. Es ideal para talleres pequeños y también como máquina auxiliar del modelo MAXI. El rango de máquinas SCORPION se caracteriza por ser fáciles de manejar y por tener un bajo mantenimiento incluso trabajando en varios turnos.

RUM

Este modelo es la última generación de máquinas de corte CNC que combina la calidad y la construcción del modelo MAXI con la excelente oferta de calidad/precio del modelo RUR. El equipamiento estándar de la máquina RUM incluye todas las opciones de automatización disponibles.

RUR

Gracias a su estructura y propiedades dinámicas, el modelo RUR con CNC está pensado para aplicaciones de corte por oxigás, plasma y plasma de alta definición. El modelo RUR se caracteriza por su estructura totalmente soldada, doble motorización sincronizada digitalmente en ambos lados de la mesa para el movimiento longitudinal. La máquina también incorpora un alto nivel de automatización.

MAXI

La MAXI CNC es una máquina para realizar trabajos de corte pesados o "heavy duty" y diseñada para procesar cantidades grandes de perfiles. Combina varias tecnologías de corte automáticas y ha sido diseñada y fabricada para que resista los ambientes de taller más extremos.

SPITFIRE

La tercera generación SPITFIRE HDP está diseñada para corte con plasma de alta definición. Presenta un diseño de estructura de máquina con un pórtico compacto y con mesa de corte con extracción de humos integrada en la máquina. El control va en un pedestal separado de la máquina para así obtener los máximos beneficios del sistema compacto.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141