Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Plegadora hidráulica de equilibrado electrónico

Plegadora hidráulica de equilibrado electrónico (Adira PA PF)

Producto de la empresa LOMUSA

Plegadora hidráulica de equilibrado electrónico (Adira PA PF)

Producto de la empresa LOMUSA

Combina versatilidad, productividad, máxima precisión, calidad y seguridad para el operario.

Las plegadoras GUIMADIRA son totalmente equilibradas electrónicamente lo cual permite la realización de plegados descentrados o plegados en multi-puesto, simplicidad de uso y facilidad de aprendizaje y plegados cónicos y programación de la velocidad de plegado.

El equipamiento de serie incluye control numérico CYBELEC DNC 60 para los ejes Y1, Y2 y X con software 2D a color con simulación de plegado para el PC, software de comunicación PC-DNC, sistema avanzado de seguridad mediante barreras láser, tope de construcción robusta para el eje X, incluye dos cabezas de tope ajustables longitudinalmente y en altura, sistema de intermediarios con apriete rápido de los punzones. 

Capacidades: de 1100 a 200 kN y Longitudes: de 3.050 a 4.000 m.

Se trata de plegadoras descendentes con sincronismo electrónico a dos ejes, Y1 e Y2 que, de forma segura, económica y respetando el medio ambiente, aseguran un rápido retorno de la inversión y ofrecen la posibilidad de realizar los trabajos más complejos y más exigentes.

Incorporan de serie una protección por barreras láser de 3 ejes, supervisadas por un autómata integrado de seguridad (láser safe). Se trata de una serie ecológica porque incorpora los más eficientes componentes hidráulicos y eléctricos para ahorrar costes de energía (operativos), y un diseño más ergonómico para reducir la fatiga y el esfuerzo.

También destacan por su versatilidad, con la posibilidad de plegados descentrados y plegados multiestación, utilizando diferentes estaciones de herramientas a lo largo de la mesa de trabajo; por su flexibilidad, con la posibilidad de programar valores distintos para Y1 e Y2 y controlar la velocidad de plegado; por su rapidez gracias a una nueva generación de topes, más rápidos y precisos y por su productividad. Disponibles en tres versiones.

 Capacidades: de 250 a 3.200 kN y Longitudes: de 1.200 a 4.000 m.

Acerca de la empresa LOMUSA

LOMUSA

LOMUSA

Especialistas en la distribución de máquinas y accesorios para la deformación y el corte de metales.

Madrid ,España

.P-CTA-814498141