EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plegadora hidráulica de equilibrado electrónico (Adira PA PF)

  • Combina versatilidad, productividad, máxima precisión, calidad y seguridad para el operario.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Plegadora hidráulica de equilibrado electrónico

Las plegadoras GUIMADIRA son totalmente equilibradas electrónicamente lo cual permite la realización de plegados descentrados o plegados en multi-puesto, simplicidad de uso y facilidad de aprendizaje y plegados cónicos y programación de la velocidad de plegado.

El equipamiento de serie incluye control numérico CYBELEC DNC 60 para los ejes Y1, Y2 y X con software 2D a color con simulación de plegado para el PC, software de comunicación PC-DNC, sistema avanzado de seguridad mediante barreras láser, tope de construcción robusta para el eje X, incluye dos cabezas de tope ajustables longitudinalmente y en altura, sistema de intermediarios con apriete rápido de los punzones. 

Capacidades: de 1100 a 200 kN y Longitudes: de 3.050 a 4.000 m.

Se trata de plegadoras descendentes con sincronismo electrónico a dos ejes, Y1 e Y2 que, de forma segura, económica y respetando el medio ambiente, aseguran un rápido retorno de la inversión y ofrecen la posibilidad de realizar los trabajos más complejos y más exigentes.

Incorporan de serie una protección por barreras láser de 3 ejes, supervisadas por un autómata integrado de seguridad (láser safe). Se trata de una serie ecológica porque incorpora los más eficientes componentes hidráulicos y eléctricos para ahorrar costes de energía (operativos), y un diseño más ergonómico para reducir la fatiga y el esfuerzo.

También destacan por su versatilidad, con la posibilidad de plegados descentrados y plegados multiestación, utilizando diferentes estaciones de herramientas a lo largo de la mesa de trabajo; por su flexibilidad, con la posibilidad de programar valores distintos para Y1 e Y2 y controlar la velocidad de plegado; por su rapidez gracias a una nueva generación de topes, más rápidos y precisos y por su productividad. Disponibles en tres versiones.

 Capacidades: de 250 a 3.200 kN y Longitudes: de 1.200 a 4.000 m.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141