EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Plegadoras-paneladoras mecánicas (Cidan)

  • Tan fáciles de usar que un solo operador, con un conjunto de herramientas, puede administrar varios tipos de perfiles.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Plegadoras-paneladoras mecánicas

Las plegadoras-paneladoras mecánicas marca Cidan son la solución adecuada para cualquier empresa que esté buscando flexibilidad en su producción, reducción de coste y además tiene un enfoque respetuoso con el medio ambiente.

Estas plegadoras-paneladoras son tan fáciles de usar que un solo operador, con un conjunto de herramientas, puede administrar varios tipos de perfiles.

Diseñadas con un rápido tiempo de inicio y con un nivel de ruido muy bajo durante su operación, le dan esta ventaja en comparación con una máquina hidráulica. Éstas y otras características mejoran en gran medida el ambiente de trabajo.

Las plegadoras Cidan sólo utilizan energía cuando la máquina está en funcionamiento. Esto se traduce en menores costes de electricidad.

Y por último, estas plegadoras-paneladoras no usan aceite, lo que reduce el coste de funcionamiento, dado que no habrá los consabidos cambios de aceite al año y menos costes de mantenimiento.

Productos relacionados con Plegadoras-paneladoras mecánicas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-814498141