Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Prensa plegadora hidráulica horizontal

Prensa plegadora hidráulica horizontal (Simasv )

Producto de la empresa LOMUSA

Prensa plegadora hidráulica horizontal (Simasv )

Producto de la empresa LOMUSA

Indispensable en los talleres de carpintería metálica, donde se efectúan trabajos de plegado, enderezado, cizallado, punzonado.

Las prensas plegadoras hidráulicas de la marca Simasv de la serie Normale y Super Digit Cool que han sido expresamente estudiadas para la ejecución de plegados con molde, simple o múltiple, de planos, cuadrados, redondos, tubos, perfiles varios: en hierro, acero y metales ligeros son indispensables en los talleres de carpintería metálica, donde se efectúan trabajos de plegado, enderezado, cizallado, punzonado, etc. y también en empresas donde se precisan trabajos esmerados y de producción.

Ofrecemos los modelos de 22, 40, 70 y 100 toneladas. Hay una gran variedad de útiles para acoplar a la máquina entre los que se encuentran punzón y matriz, útil para plegado de pletina de canto, útil para curvado de tubo, útil de enderezar, útil de punzonado de tubo.

Acerca de la empresa LOMUSA

LOMUSA

LOMUSA

Especialistas en la distribución de máquinas y accesorios para la deformación y el corte de metales.

Madrid ,España

.P-CTA-814498141