Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sierra de cinta (Pegas Gonda )

Producto de la empresa LOMUSA

Basculantes manuales, semiautomáticas, de doble columna, de mesa móvil o específicas para el corte de tubos.

Información detallada

LOMUSA comercializa las sierras de cinta marca PEGAS-GONDA que destacan por su gran robustez y amplia gama, compuesta por sierras de cinta basculantes manuales, basculantes semiautomáticas, de doble columna, de mesa móvil o específicas para el corte de tubos. Las capacidades de las sierras de cinta PEGAS-GONDA van desde macizos de 150 mm y hasta 1250 mm de diámetro.

Máquina manual modelo MAN: El proceso de corte es totalmente manual, mordaza manual con amarre rápido, corte manual compensado con un sistema de muelles. Alimentación del material manual. Posibilidad de mover el arco para realizar cortes en ángulo.

Máquina manual gravitatoria modelo GH: Mordaza manual con amarre rápido. Incluye cilindro hidráulico que regula la velocidad de bajada del arco y por tanto regula el avance en el corte, una vez finalizado el corte se para y la elevación del arco se realiza manualmente. Alimentación del material manual. Movimiento del arco hacia la derecha para cortes en ángulo.

SIERRAS DE CINTA SEMIAUTOMÁTICAS 

Máquina semiautomática modelo SHI: Equipada con un sistema de control el cual incluye una central hidráulica que controla el amarre de la mordaza, el corte, la elevación del arco a una determinada posición y la apertura de la mordaza una vez finalizado el corte. El arco de la máquina es empujado hacia la zona de corte por un doble cilindro hidráulico. El material es manipulado manualmente. Arco móvil para corte en ángulo. Manipulación del material manual.

SIERRAS DE CINTA AUTOMÁTICAS

Máquina automática modelos A y X: Equipada con un sistema de control el cual incluye una central hidráulica que controla el amarre de la mordaza, el corte, la elevación del arco a una posición determinada, la apertura de la mordaza una vez finalizado el corte y la alimentación del material. Se pueden programar el número de cortes y de alimentaciones, existen dos opciones, la versión CNC y la versión CN. Opcionalmente existe la versión X para niveles de manipulación más altos.

Máquina de doble columna y corte en ángulo: Máquina de dos columnas semiautomática para el corte en ángulo, con manipulación totalmente hidráulica.
La construcción de dos columnas con rodamientos lineales garantiza máxima precisión y velocidad de la hoja.

Ángulo de giro de corte de hasta 60 grados a la izquierda y la derecha.

Máquina de doble columna y corte en vertical: Máquina de dos columnas para corte vertical. Construcción con guiados lineales precisos. Esta robusta máquina es adecuada para el corte de materiales sólidos con precisión. El agregado hidráulico controla todas las funciones de trabajo en modo semiautomático.

  • La versión CNC controla todo el proceso de corte así como la alimentación del material con la posibilidad de programar varios programas para controlar número de cortes y longitudes de materiales.
  • La versión F - más potente con el convertidor de frecuencia para el buen ajuste de la velocidad.

 

 

 

Especificaciones técnicas

Capacidades De 150 a 1250 mm

Acerca de la empresa LOMUSA

LOMUSA

LOMUSA

Especialistas en la distribución de máquinas y accesorios para la deformación y el corte de metales.

Madrid ,España

.P-CTA-814498141