Lorengei
Lorengei

Lorengei

Lorengei Logistics, S.L.

Su actividad principal es la externalización logística de transporte para optimizar y mejorar la red de distribución, así como otros servicios complementarios relacionados.

Barcelona, Barcelona, España

Acerca de Lorengei

Somos especialistas en servicios logísticos globales con sede en Barcelona y Madrid. Con presencia internacional actuamos con un modelo de colaboración que permite a nuestros clientes obtener apoyo y optimizar todos los puntos de decisión en su cadena logística Supply Chain Management.

Nuestro valor diferencial radica en la obtención de economías de escala para ofrecer a nuestros clientes de forma personalizada una solución competitiva, a la medida de sus necesidades y con la garantía de la experiencia adquirida en la gestión de grandes cuentas.

La filosofía de Lorengei es la de ofrecer un servicio de alta calidad mediante una actuación proactiva y de estrecha colaboración con el cliente. Lorengei no impone soluciones, ayuda a encontrarlas.

El equipo profesional de nuestra empresa le ayudará a encontrar la mejor solución para sus necesidades. Lorengei está formado por emprendedores con más de 15 años experiencia en el campo de la logística.

.C-CTA-1124096