Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

la jornada reunió a más de 150 personas de medianas y grandes empresas del sector, así como a representantes de asociaciones de las mayores localidades, cuyo eje central fue Valor Social y Tecnología.

La conferencia inaugural corrió a cargo de Ignacio Escudero, presidente de ASAC, dando paso a nueve ponencias que finalizaron con un coloquio debate. La innovación, las expectativas del consumidor, las nuevas tecnologías para solventar incidencias o facilitar información geográfica y de movilidad, sin olvidar la gestión energética o iniciativas de carácter social para ayudar a consumidores con problemas económicos fueron los temas principales.

Lotum S.A. fue uno de los colaboradores de este evento, dada su amplia experiencia en instalaciones de almacenamiento, conducción y depuración de aguas, impermeabilizando depósitos y conductos o tuberías, piscinas etc.

Además, Lotum protege los diferentes elementos de los efectos del desgaste y la corrosión, gracias a productos como Lotumroof Poliurea, recientemente homologada para el contacto con agua potable. Se trata de una membrana elástica impermeabilizante de base poliurea pura, bicomponente, de aplicación líquida mediante un equipo de proyección en caliente, de curado rápido, aplicable a la mayoría de sustratos como hormigón, cerámica, fibrocemento, metal o madera.