EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lotum colabora con la 11ª Jornada Técnica de ASAC, Asociación de empresas y servicios de agua de Cataluña

  • 03/11/2015, Terrassa (Barcelona)

  • La Agrupación de Servicios de Agua de Cataluña celebró el pasado martes 20 de octubre su 11ª Jornada Técnica en el Centro Cultural de Terrassa, con la colaboración de Lotum.
  • Empresa: Lotum, S.A.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

la jornada reunió a más de 150 personas de medianas y grandes empresas del sector, así como a representantes de asociaciones de las mayores localidades, cuyo eje central fue Valor Social y Tecnología.

La conferencia inaugural corrió a cargo de Ignacio Escudero, presidente de ASAC, dando paso a nueve ponencias que finalizaron con un coloquio debate. La innovación, las expectativas del consumidor, las nuevas tecnologías para solventar incidencias o facilitar información geográfica y de movilidad, sin olvidar la gestión energética o iniciativas de carácter social para ayudar a consumidores con problemas económicos fueron los temas principales.

Lotum S.A. fue uno de los colaboradores de este evento, dada su amplia experiencia en instalaciones de almacenamiento, conducción y depuración de aguas, impermeabilizando depósitos y conductos o tuberías, piscinas etc.

Además, Lotum protege los diferentes elementos de los efectos del desgaste y la corrosión, gracias a productos como Lotumroof Poliurea, recientemente homologada para el contacto con agua potable. Se trata de una membrana elástica impermeabilizante de base poliurea pura, bicomponente, de aplicación líquida mediante un equipo de proyección en caliente, de curado rápido, aplicable a la mayoría de sustratos como hormigón, cerámica, fibrocemento, metal o madera.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Jovellanos, 40 - 52
08930  Sant Adrià de Besòs
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)