Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Impermeabilizaciones de pavimentos

Impermeabilizaciones de pavimentos (Lotum )

Producto de la empresa PREMIUM Lotum

Impermeabilizaciones de pavimentos (Lotum )

Producto de la empresa PREMIUM Lotum

Impermeabilizaciones de pavimentos para tráfico de vehículos.

Revestimiento monocomponente flexible, formado por una combinación de resinas de poliuretano para la impermeabilización de cubiertas que deban ser transitables por vehículos. Con los sistemas de impermeabilización pueden ser revestidos todo tipo de sustratos, entre los que podemos destacar: tela asfáltica, fibrocemento, hormigón, vidrio, ladrillo, fieltro, metales, madera, plástico, baldosas, rasilla y teja.

Todos los sistemas impermeabilizantes son adaptables a cualquier zona situada en cubiertas: solapes, juntas, cumbreras, canalones, muretes, baquetillas, grietas, fisuras, rincones, encuentros, sustratos lisos u ondulados y cubiertas a dos aguas.

Acerca de la empresa Lotum

Lotum
PREMIUM

Lotum

Empresa dedicada a la fabricación, asesoramiento, comercialización y aplicación de resinas decorativas e industriales, destinadas al sector del mantenimiento y protección.

Sant Adrià de Besòs ,España

.P-CTA-62416428