EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pavimentos cementosos autonivelantes (Lotumcem)

  • Solución para conseguir la planimetría necesaria para recibir acabados deseados.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Pavimentos cementosos autonivelantes

En muchas ocasiones, en el tramo final de una edificación o una rehabilitación, el sustrato se presenta demasiado irregular o deteriorado, no disponiendo de la planimetría necesaria para recibir el acabado deseado. Lotum dispone de una serie de soluciones a partir de pavimentos autonivelantes cementosos de la gama Lotumcem, que se pueden aplicar en diferentes espesores y sobre multitud de sustratos, para obtener dicha planimetría requerida y poder aplicar el acabado esperado, sea a base de un tratamiento de resinas u otros.

Estos pavimentos son resultantes de la aplicación de mezclas de cemento, resinas acrílicas y cargas, con variantes que añaden fibras de vidrio u otros aditivos. Son aptos tanto para uso industrial como decorativo aplicando una u otra variedad según los requerimientos de uso, sea tráfico ligero o bien industrial agresivo.

Estos productos se presentan en una amplia gama de colores y se trata de productos homologados según los requisitos del Código Técnico de la Edificación, y de excelente resistencia química, a la abrasión y al fuego.

Lotumcem es muy rápido y fácil de aplicar, reduciendo el tiempo de realización de la obra.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428