Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pavimentos continuos deportivos

Pavimentos continuos deportivos (Lotumsport )

Producto de la empresa PREMIUM Lotum

Pavimentos continuos deportivos (Lotumsport )

Producto de la empresa PREMIUM Lotum

Indicados para su instalación en canchas de tenis, pistas multideporte y suelos para la práctica de deportes.

Lotumsport es la gama de sistemas de pavimentos deportivos que constan de tres modelos:

Lotumsport Basic es un sistema para la creación de pavimentos deportivos a base de revestimientos acrílicos base agua de nueva generación. Está formado por la combinación de 3 materiales: una imprimación Lotumsport Primer, una capa base flexible, Lotumsport Base y una capa de acabado antideslizante y resistente al desgaste, Lotumsport Top. Lotumsport Basic está indicado para su aplicación en trabajos nuevos o de renovación de pistas de tenis y suelos deportivos.

Lotumsport Confort es un sistema de pavimento deportivo con una capa base muy flexible que aporta comodidad y confort al usuario y permite obtener una superficie de juego de alto rendimiento y máximo confort. Lotumsport Confort es recomendable para la renovación de canchas de tenis y pistas multideporte donde se requieran un alto grado de confort.

Lotumsport Flex es un sistema de pavimento deportivo, a base de resinas de poliuretano flexibles, combinadas con una capa base de caucho reciclado, que ofrece al sistema, un alto grado de flexibilidad y confort, combinado con una gran resistencia superficial. Está indicado para su aplicación en pabellones deportivos de interior.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Lotum

Lotum
PREMIUM

Lotum

Empresa dedicada a la fabricación, asesoramiento, comercialización y aplicación de resinas decorativas e industriales, destinadas al sector del mantenimiento y protección.

Sant Adrià de Besòs ,España

.P-CTA-62416428