EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pavimentos continuos deportivos (Lotumsport)

  • Indicados para su instalación en canchas de tenis, pistas multideporte y suelos para la práctica de deportes.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Pavimentos continuos deportivos

Lotumsport es la gama de sistemas de pavimentos deportivos que constan de tres modelos:

Lotumsport Basic es un sistema para la creación de pavimentos deportivos a base de revestimientos acrílicos base agua de nueva generación. Está formado por la combinación de 3 materiales: una imprimación Lotumsport Primer, una capa base flexible, Lotumsport Base y una capa de acabado antideslizante y resistente al desgaste, Lotumsport Top. Lotumsport Basic está indicado para su aplicación en trabajos nuevos o de renovación de pistas de tenis y suelos deportivos.

Lotumsport Confort es un sistema de pavimento deportivo con una capa base muy flexible que aporta comodidad y confort al usuario y permite obtener una superficie de juego de alto rendimiento y máximo confort. Lotumsport Confort es recomendable para la renovación de canchas de tenis y pistas multideporte donde se requieran un alto grado de confort.

Lotumsport Flex es un sistema de pavimento deportivo, a base de resinas de poliuretano flexibles, combinadas con una capa base de caucho reciclado, que ofrece al sistema, un alto grado de flexibilidad y confort, combinado con una gran resistencia superficial. Está indicado para su aplicación en pabellones deportivos de interior.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428