Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Pavimentos multicapas antideslizantes

Pavimentos multicapas antideslizantes (Lotum Lotumresin)

Producto de la empresa PREMIUM Lotum

Pavimentos multicapas antideslizantes (Lotum Lotumresin)

Producto de la empresa PREMIUM Lotum

Ofrecen una gran resistencia mecánica en zonas sujetas a abrasión, desgaste y tráfico ligero o medio. Espesores de 2 a 6 mm.

Suelos de gran resistencia mecánica, acabados estéticos, aplicables en zonas sujetas a abrasión, desgaste y tráfico ligero o medio. Ideales para vestuarios, playas, piscinas, cocinas industriales, talleres de automóviles, museos, industria agroalimentaria, obradores, mataderos. Tienen grandes propiedades antideslizantes y son aptos para el contacto con alimentos.

Los sistemas multicapa se presentan en dos acabados distintos: antideslizante fino y antideslizante medio. Además, se encuentran disponibles en versión decorativa (con árido coloreado) o en opción monocolor.

Los pavimentos continuos multicapa de Lotum han obtenido una clasificación Clase 3 (UNE-ENV 12633), según su resbaladicidad. Por lo tanto, son aplicables en zonas en contacto permanente con agua.

Documentos descargables

  • Ficha técnica Lotum multicapa Descargar
  • Carta de colores multicapa decorativo de Lotum Descargar

Acerca de la empresa Lotum

Lotum
PREMIUM

Lotum

Empresa dedicada a la fabricación, asesoramiento, comercialización y aplicación de resinas decorativas e industriales, destinadas al sector del mantenimiento y protección.

Sant Adrià de Besòs ,España

.P-CTA-62416428