Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lotum, especializada en la aplicación de pavimentos con sistemas a base de resinas (autonivelantes, multicapas, morteros o sellados), ofrece como complemento a estos, sistemas de tratamiento de juntas resistentes al alto tráfico, incorporando en su gama como novedad más reciente las juntas Herkules ER20 de acero galvanizado, una solución idónea para instalaciones industriales con tráfico pesado y agresivo.

Cuando aplicamos sistemas de pavimentos continuos en base resina hay que tener en cuenta que éstos se aplican sobre sustratos "vivos", que en la mayoría de casos padecen movimientos, dilataciones o contracciones, debidas a cambios térmicos o estructurales. Si bien varios de los productos que utiliza Lotum tienen coeficientes de elasticidad muy altos para soportar dichos movimientos, en ocasiones se recomienda el tratamiento de juntas con soluciones especiales como las juntas Herkules.

Las juntas Herkules tienen en su parte central un perfil sinuosidad y se utilizan para la reconstrucción de juntas dañadas por el tráfico. Tienen una alta resistencia mecánica para resistir sin problemas tráficos industriales, y reducen las vibraciones de los vehículos que transitan por encima de las mismas. Estas juntas son compatibles con la aplicación de pavimentos de resina y son un complemento ideal a los mismos.