Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El problema

El cliente, empresa dedicada a la fabricación de equipos automáticos de soldadura para los sectores de automoción y aeronáutica, tenía serios problemas de filtraciones de agua a través de la cubierta de sus instalaciones de Badalona. Estas filtraciones provocaban no sólo molestias, sino también pérdidas económicas para la empresa por los daños que producían.

La cubierta estaba impermeabilizada con láminas asfálticas protegidas por una capa de grava, pero el paso del tiempo había provocado la degradación del impermeabilizante y su agrietamiento permitía la entrada de agua.

La solución

Tras analizar los costes que suponía retirar la grava para poder realizar la impermeabilización directamente sobre la cubierta, se optó por colocar una chapa de mortero sobre la grava para fijarla y realizar posteriormente la impermeabilización sobre ésta.

Ventajas del sistema

El sistema aplicado a esta cubierta, Lotumroof PolyTech embebiendo una tela de refuerzo, garantiza una perfecta solución de larga duración a los problemas de filtraciones que sufría la misma.

Lotumroof PolyTech, gracias a su forma de aplicación, se adapta a las formas más singulares que pueda tener la cubierta, asegurando así su continuidad perfecta en toda la superficie impermeabilizada.