Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Parte de los pavimentos de la cual han sido realizados con sistemas de pavimentación continua Lotum.

Cada vez son más los arquitectos, ingenieros o constructores que apuestan por los revestimientos continuos, sin juntas ni uniones, para, sobre todo, edificios públicos como museos, bibliotecas, hospitales, además de hoteles, y otros equipamientos, por sus características confortables, de durabilidad, resistencia, fácil limpieza y mantenimiento, entre otras propiedades.

En este caso, la instalación de los suelos de los accesos de servicios y la planta inferior de la Biblioteca, gestionada por la Generalitat de Catalunya, se encargaron a Lotum. En este caso se optó por el sistema Lotum Autonivelante en colores blanco y negro según las zonas, en cerca de 1.500 m².

Con más de 7.100 m² en total y 290.505 documentos, y cuya inauguración oficial se ha celebrado este martes 13 de enero, el equipamiento es considerado también por las autoridades como el más avanzado tecnológicamente.