EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

LTI Iberia

(LTI Iberia, S.L.)

Empresa con una sólida experiencia en el transporte internacional cuyo objetivo es proporcionar soporte logístico a empresas ubicadas en Europa y el norte de África.



Información detallada de LTI Iberia

LTi-Iberia es una joven empresa sevillana, con una sólida experiencia en el transporte internacional, cuyo objetivo es proporcionar soporte logístico a empresas ubicadas en Europa y el norte de África a través de un transporte de mercancías seguro y eficientemente coordinado.

Lti-Maroc fue creada en el 2012 en Tánger como filial de la empresa española en Marruecos, con el objetivo de ofrecer una estructura logística sólida y un servicio de gran calidad a nuestros clientes en este país.

Ambas sociedades nacen del conocimiento y experiencia consolidada de sus miembros sobre el terreno empresarial español y marroquí.

Qué hacemos

  • Nuestro objetivo principal es dar un servicio de transporte de gran calidad a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, desde cualquier origen y hacia cualquier destino, ya sea por vía marítima o terrestre.
  • Ofrecemos también un servicio de logística integrado y adaptado a su empresa, rentabilizando los costes de transporte y mejorando la competitividad de nuestros clientes.
  • Nuestra labor se basa en dar soporte a aquellas empresas de carácter productivo entre ambos continentes, organizando y haciendo más rentables, fructíferas y seguras las relaciones comerciales entre ellos.

Cómo lo hacemos

  • Ofreciendo cobertura logística a numerosas empresas que operan en el norte de África y Europa, las cuales podrán disponer de los servicios e infraestructuras de una empresa grande a un precio muy competitivo.
  • Aportando una estructura logística sólida gracias a nuestras bases de transporte tanto en España como en Marruecos y personal  propio a disposición en Tánger Med, solucionando de esta forma consultas o percances que puedan surgir durante el transporte.
  • Poniendo a disposición de nuestros clientes una flota de camiones para cualquier tipo de carga (cisternas, frigoríficos, contenedores, etc.).
  • Con un servicio de asistencia 24 horas en carretera tanto en Europa como en Marruecos para evitar retrasos en nuestras cargas, factor muy importante en mercancías de carácter perecedero.
  • Dando un servicio de calidad y continuado.

Por qué trabajar con nosotros

Porque Lti-Iberia y Lti-Maroc ponen a su disposición una estructura logística de calidad, con atención personalizada que le facilitará el apoyo que su empresa necesita para externalizar su producto, sus servicios o su producción.

Lti-Iberia se encarga de tomar parte en este salto empresarial ofreciendo:

  • Una estructura sólida
  • Un servicio a la altura de las grandes empresas del sector sea cual sea su volumen de mercado
  • Confianza hacia sus clientes gracias a un servicio flexible y seguro
  • Un precio muy competitivo, reduciendo de esta forma sus costes de producción.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Julián Romero, 16
41800  Sanlúcar la Mayor
Sevilla - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de LTI Iberia

.C-CTU-1124096