Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

LTI Iberia

Empresa con una sólida experiencia en el transporte internacional cuyo objetivo es proporcionar soporte logístico a empresas ubicadas en Europa y el norte de África.

Sanlúcar la Mayor, Sevilla, España

Acerca de LTI Iberia

LTi-Iberia es una joven empresa sevillana, con una sólida experiencia en el transporte internacional, cuyo objetivo es proporcionar soporte logístico a empresas ubicadas en Europa y el norte de África a través de un transporte de mercancías seguro y eficientemente coordinado.

Lti-Maroc fue creada en el 2012 en Tánger como filial de la empresa española en Marruecos, con el objetivo de ofrecer una estructura logística sólida y un servicio de gran calidad a nuestros clientes en este país.

Ambas sociedades nacen del conocimiento y experiencia consolidada de sus miembros sobre el terreno empresarial español y marroquí.

Qué hacemos

  • Nuestro objetivo principal es dar un servicio de transporte de gran calidad a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades, desde cualquier origen y hacia cualquier destino, ya sea por vía marítima o terrestre.
  • Ofrecemos también un servicio de logística integrado y adaptado a su empresa, rentabilizando los costes de transporte y mejorando la competitividad de nuestros clientes.
  • Nuestra labor se basa en dar soporte a aquellas empresas de carácter productivo entre ambos continentes, organizando y haciendo más rentables, fructíferas y seguras las relaciones comerciales entre ellos.

Cómo lo hacemos

  • Ofreciendo cobertura logística a numerosas empresas que operan en el norte de África y Europa, las cuales podrán disponer de los servicios e infraestructuras de una empresa grande a un precio muy competitivo.
  • Aportando una estructura logística sólida gracias a nuestras bases de transporte tanto en España como en Marruecos y personal  propio a disposición en Tánger Med, solucionando de esta forma consultas o percances que puedan surgir durante el transporte.
  • Poniendo a disposición de nuestros clientes una flota de camiones para cualquier tipo de carga (cisternas, frigoríficos, contenedores, etc.).
  • Con un servicio de asistencia 24 horas en carretera tanto en Europa como en Marruecos para evitar retrasos en nuestras cargas, factor muy importante en mercancías de carácter perecedero.
  • Dando un servicio de calidad y continuado.

Por qué trabajar con nosotros

Porque Lti-Iberia y Lti-Maroc ponen a su disposición una estructura logística de calidad, con atención personalizada que le facilitará el apoyo que su empresa necesita para externalizar su producto, sus servicios o su producción.

Lti-Iberia se encarga de tomar parte en este salto empresarial ofreciendo:

  • Una estructura sólida
  • Un servicio a la altura de las grandes empresas del sector sea cual sea su volumen de mercado
  • Confianza hacia sus clientes gracias a un servicio flexible y seguro
  • Un precio muy competitivo, reduciendo de esta forma sus costes de producción.

Empresas destacadas de Ferretería y suministros industriales

.C-CTU-4293291384