EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Publicidad móvil en semirremolques

  • Forma innovadora y competitiva de promover su marca y/o producto - alquiler del espacio publicitario en las cajas de carga.

Información detallada del producto Publicidad móvil en semirremolques

El servicio de PubM se caracteriza por su movilidad y visibilidad, cubriendo grandes áreas geográficas en un breve espacio de tiempo, captando la atención de conductores y transeúntes gracias a la originalidad y al efecto sorpresa.

Se trata de una forma innovadora y competitiva de promover su marca y /o producto a través de la flota de vehículos Luís Simões, y consiste en el alquiler del espacio publicitario en las cajas de carga de los vehículos, disponible en 3 formatos. En cada formato podrá optar por Publicidad Total (paneles laterales + trasera integral), paneles laterales, trasera integral.

Ventajas

Calidad / Precio: dimensiones de los vehículos frente a los soportes de publicidad en exteriores convencionales; movilidad geográfica; buen índice de cobertura versus presupuesto; precios competitivos en relación a los otros medios.

Visualización: medio sorprendente por sus dimensiones y movilidad; área de comunicación superior a la de los soportes de publicidad en exteriores tradicionales; circulación realizada en zonas de menor densidad de comunicación; acceso directo al público al que va destinado: no depende de la voluntad de este para poder hacerle llegar su mensaje. Un vehículo puede circular, como máximo, 24h/día; repetición de contactos (notoriedad/frecuencia/repetición); buenos índices de memorización del mensaje.

Cobertura geográfica: cobertura de todo el área geográfica peninsular y Europa; circulación realizada en zonas de menor densidad de comunicación; óptimo medio de promoción de productos y servicios en el mercado portugués y español.

Disponibilidad del medio: casi 1200 vehículos.

Rapidez de ejecución: un vehículo se decora en 1 ó 2 días.

Prohibición de soportes de publicidad en exteriores fuera de las localidades: El Decreto Ley 105/98 (24 de abril) prohíbe la fijación de publicidad junto a las carreteras (fuera de las localidades), lo cual convierte este nuevo soporte en un medio de excelencia para realizar publicidad fuera de las localidades.

Notoriedad LS: la LS es una de las empresas portuguesas de mejor concepto y un ejemplo de penetración en el mercado peninsular; tiene más impacto publicitario en un medio reconocido como los camiones de la LS.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522