EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lusavouga

(Lusavouga - Máquinas e Acessórios Industriais, S.A.)

Disponemos de un core business basado en la comercialización de máquinas, equipos y accesorios para la industria.



Información detallada de Lusavouga

Con un pasado de más de 40 años, Lusavouga inició su actividad en 1967 como una pequeña ferretería/droguería en el centro de Aveiro.

Desde el inicio, el deseo de crecer aunado a una gestión rigurosa, nos ha caracterizado y somos actualmente uno de los mayores grupos empresariales con capital 100% nacional, en el área de equipos para la metalmecánica y los accesorios industriales.

Con un volumen de negocios de cerca de 9.000.000€, en 2009, el crecimiento de Lusavouga se ha caracterizado por la sustentabilidad, en una perspectiva de proporcionar al cliente un servicio de calidad presentando soluciones diversificadas a las necesidades de los mismos.

Con 6.500 m² de área cubierta y cerca de 68 colaboradores, donde se engloba una red comercial dotada de elevados patrones de conocimiento de los productos comercializados, apoyada por un cuerpo técnico preparado para responder con rapidez y eficacia a cualquier solicitación, Lusavouga distribuye en todo el país, la mayor gama de productos para la industria.

Con un core business basado en la comercialización de máquinas y equipos y accesorios para industria, la serie de productos abarca áreas tan distintas como sistemas de fijación (química y mecánica), consumibles y accesorios industriales donde se engloban productos de mantenimiento industrial, almacenamiento de stocks y logística, herramientas manuales y eléctricas, corte y desbaste, soldadura, protección y seguridad, entre otros, centralizando de este modo, la mayor serie de productos para la industria en un único proveedor.

Lusavouga posee ya una fuerte notoriedad, fruto de su capacidad innovadora y de reacción al mercado en constante evolución, siendo considerada una empresa de referencia en diversos sectores de actividad como: industria metalmecánica, cerrajería civil y mecánica, industria automóvil y de moldes, talleres de reparación de coches, mantenimiento industrial, etc.

Empresa certificada desde el año 2000 y en la actualidad a través de la norma NP EN 9001:2008, sus inversiones más significativas fueron centradas en sistemas de información capaces de proporcionar respuesta eficaz a un stock de cerca de 120.000 diferentes referencias, con vista a una mejor interacción con clientes y proveedores.

La estrategia de la empresa ha sido caracterizada por un crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años, volviéndose en una empresa consistente y perfectamente encuadrada en el acuerdo Basilea II.

El aumento de la cota de mercado ha sido registrado en los últimos años a través de la penetración en diferentes sectores de negocio y del esfuerzo de ampliación de las redes de ventas, junto con la expansión y el ensanchamiento territorial.

Dirección Edificio Lusavouga, Estrada Nacional 109
3800-533  Cacia
Aveiro - PORTUGAL

Productos de Lusavouga

.C-CTU-814498141