Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Adhesivos y siliconas

Adhesivos y siliconas (Chemitool )

Producto de la empresa Lusavouga

Adhesivos y siliconas (Chemitool )

Producto de la empresa Lusavouga

Productos químicos: sellantes, silicona, resina, espuma PU, polímeros, sprays técnicos y pintura acrílica, entre otros.

Fijación, lubrificación, bloqueo y limpieza, son situaciones para las cuales nuestros productos tienen una solución eficaz. Disponemos de una gama completa de productos químicos donde se incluyen, sellantes, siliconas, resinas, espuma PU, polímeros, hasta los sprays técnicos y de pintura acrílica, entre otros productos para los más diversos usos y áreas de atividade.

En la categoría de los adhesivos y siliconas, comercializamos silicona acetato, silicona para alta temperatura, silicona neutra y silicona para espejos.

  • Silicona acetato: para sellar de silicona con propiedades fungicidas. Curado a temperatura ambiente, es un producto resistente al envejecimiento, con excelentes propiedades mecánicas y elevada resistencia a los rayos ultravioleta, agua, humedad y condiciones atmosféricas adversas.
  • Silicona para alta temperatura: sellante de silicona de cura acético especialmente desarrollado para resistir a altas temperaturas. Su capacidad llega hasta los 285ºC. Su composición, de elevada calidad, hace que este producto sea ideal para trabajos en metales (aluminio, aluminio lacado, inox, galvanizados, hierro y otros metales) y vidrio (vidrio y superficies vitrificadas).
  • Silicona neutra: producto sellante de silicona exento de ácido cuya gran elasticidad, cura neutra y base alcoxy la hacen adecuada para varios tipos de aplicaciones. Su excelente adherencia se verifica en la mayoría de los soportes en hormigón, vidrio y aluminio y no necesita de uso de primario. Es un producto resistente a los rayos ultravioleta, agua, humedad y condiciones climatéricas adversas.
  • Silicona para espejos: permite mayor facilidad y fiabilidad en la aplicación de este tipo de elementos, una vez que su endurecimiento progresivo permite el ajuste de la posición de los espejos sobre el soporte por deslizamiento, al contrario del o que pasa en los pegamentos tradicionales. Es ideal para sellar todos los tipos de superficies.

Acerca de la empresa Lusavouga

Lusavouga

Disponemos de un core business basado en la comercialización de máquinas, equipos y accesorios para la industria.

Cacia ,Portugal

.P-CTU-4293291384