EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Elevadores hidráulicos (Zavagli / Sirio)

  • Disponible equipos de 2 y 4 columnas, de pistón y de tijera.

Información detallada del producto Elevadores hidráulicos

En el campo de la mecánica, en el taller, Lusavouga ofrece una variedad de equipos para todo tipo de trabajos. Desde la alineación de ruedas, enfoque de faros, cargas de aire acondicionado, elevadores, gatos, mesas y prensas hidráulicas, montaje de ruedas, aspiradores de aceite y mucho más.

En lo que se refiere a los elevadores hidráulicos, distribuimos elevadores de 2 y 4 columnas, de pistón y de tijera.

Elevadores de 2 columnas, monofásicos o trifásicos. Equipos producidos con materiales de elevada seguridad fabricados a partir de material autolubrificante y a prueba de desgaste, brazos telescópicos con ruedas, brazos telescópicos con bloqueo automático de rotación, protección para pies, dispositivos de seguridad eléctrica y mecánica.

Elevadores de 4 columnas, trifásicos, dotados de elevación electro-hidráulica, dispositivo de seguridad en caso de rotura de las cuerdas de suspensión, válvula de circuito hidráulico y bloqueo, controles eléctricos de baja voltaje y mandos con operador, válvula de seguridad de prevención de sobrecarga y válvula de control de bajada.

Los elevadores de pistón son electro-hidráulicos con un sistema de seguridad mecánica, válvulas de seguridad contra sobrecargas o roturas hidráulicas y control por baja tensión.

Los elevadores de tijera son de bajo voltaje y cuentan con un sistema hidráulico de elevación, sincronizado por un dispositivo patentado, que asegura una elevación independientemente de la distribución del peso, controles de bajo voltaje y velocidad controlada al largo de la etapa inicial ascendente y final descendente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124074