EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fresadoras

  • Disponemos de una gama diversificada, donde se incluyen universales y CNC.

Información detallada del producto Fresadoras

Lusavouga suministra un conjunto diversificado de fresadoras, tales como fresadoras de herramientas, universales y CNC.

Las fresadoras universales son equipos versátiles que pueden ser usadas en diversos tipos de trabajos. Las piezas pueden ser movidas en cualquier eje, X, Y y Z y con posibilidad de rotación en los dos sentidos, simultáneamente a los movimientos tridimensionales. Este poder de movilidad confiere a las piezas el formato deseado.

Las fresadoras de herramientas son empleadas en trabajos especializados, asumiendo una gran importancia para la realización de trabajos con herramientas. Estas máquinas se destacan por su versatilidad, precisión y rendimiento, con auxilio de regla e indicador digital.

Las fresadoras CNC se destacan por la programación automática, a través de un control numérico por ordenador. Su principal aplicación se centra en la producción de volúmenes medianos de piezas sencillas y volúmenes medianos o bajos de piezas más complejas, permitiendo realizar una mecanización más exacta con la facilidad de cambiar entre un modelo y otro a través de la inserción del correspondiente programa.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141