EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Prensas hidráulicas (Mega)

  • De columna y bancada. Para filtros de aceite, bidones y embalajes.

Información detallada del producto Prensas hidráulicas

En el sector de las prensas, Lusavouga distribuye varios equipos para satisfacer las necesidades de los profesionales.

Nuestra gama incorpora prensas hidráulicas de columna, bancada, para filtros de aceite, bidones y embalajes.

Prensas de columna: diseño más compacto y funcional, integra todos los elementos hidráulicos dentro de la estructura metálica. La mesa de trabajo puede ajustarse para diferentes alturas y existen diversas opciones de bomba, una o dos velocidades (manual-neumática o eléctrica).

Prensas de bancada: diseño compacto y funcional, que integra todos los elementos hidráulicos dentro de la estructura metálica para su protección, ahorrando espacio durante el transporte. Posicionamiento del manómetro al nivel de los ojos para facilitar la lectura y pistón con retorno automático. Esta prensa es suministrada totalmente montada y lista para trabajar.

Prensas para filtros de aceite: esta prensa reduce el tamaño de los filtros usados, lo que permite un ahorro importante en el taller de los costes de gestión de los contenedores de reciclaje. Óptima, fácil y limpia recuperación del aceite usado y gran velocidad de prensado.

Prensas de bidones: este equipo compacta bidones vacíos para facilitar su almacenamiento, ofreciendo una importante reducción del espacio ocupado por los residuos generados. La fácil operatividad hace que esta prensa sea un elemento indispensable en las empresas de pintura, garajes de vehículos, almacenes de aceites, industrias de conserva, etc.

Prensas de embalajes: estas prensas son usadas para compactar y reducir los volúmenes de materiales como: papel, cartón, plástico, goma, botellas en PET, tejidos, etc. Están diseñadas y creadas con puertas grandes que permiten la carga y descarga con gran facilidad y los dispositivos de mando de cada máquina disponen de ciclo automático, pueden ser suministradas con ciclo de trabajo semiautomático.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-814498141