EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lusilectra

(Lusilectra - Veículos e Equipamentos, S.A.)

En un contexto global y competitivo creamos propuestas de valor diferenciadas, invirtiendo en la calidad de nuestros productos, en el servicio al cliente y el Capital Humano.



Información detallada de Lusilectra

Fundada en 1982, Lusilectra Lda inició su actividad en Marzo de 1983, con la comercialización de accesorios de coche y bombas inyectoras de NIPPONDENSO, hoy llamada DENSO.

Sin embargo, se expandió rápidamente y pasó a representar, a partir de 1984, equipamientos de diagnóstico para automóviles de SUN ELECTRIC y, en el mismo año, obtiene la representación de tacógrafos y limitadores de velocidad VEEDER-ROOT.

La expansión continúa, llegando a acuerdos en los mejores momentos de la representación exclusiva de los equipos de ensayos dinámicos MAHA, máquinas de alineamiento y equilibrador de ruedas BEISSBARTH y baterías de arranque FIAMM.

A finales de 1992, firma un contrato para la representación exclusiva de los barcos MAXUM, y en 1993, los ascensores STERTIL. En 1995, con el objetivo de diversificar la cartera de servicios comerciales, pre-venta y de servicio, firmamos un acuerdo de exclusividad con las máquinas de movimientos de carga de DAEWOO, ahora DOOSAN, y las máquinas para rectificar discos de freno MAD.

En 1996, Lusilectra estableció nuevos contratos con prestigiosas marcas internacionales como BLACKHAWK (Bancos de tensión y sistemas de control / verificación de la geometría de las carrocerías). En 1998, se establece un acuerdo de representación con FUTURE (sistemas de extracción de gases de escape) y en 1999 con NUSSBAUM (elevadores para taller).

En el año 2000 aumentó el número de nuestros representados – MIDTRONICS (equipamiento de pruebas y diagnóstico de baterías), y los automóviles, la marca india TATA, lo que obligó a realizar una gran inversión para proporcionar una zona de talleres para la asistencia del automóvil. En 2001, se comenzó a trabajar en Portugal en la reparación del control de la bomba de inyección electrónica Denso, con una actividad de alto nivel tecnológico en los años siguientes que se ha ampliado también la reparación de los sistemas diésel "common rail". Fue en este año que la compañía se convierte en sociedad anónima, adoptando el nombre de Lusilectra - Vehículos y Equipamientos, S.A. En la constante búsqueda de una mayor calidad y profesionalidad, que pretendemos seguir ofreciendo a nuestros clientes, estamos certificados por SGS en el año 2003, con el Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con las directrices de la norma NP EN ISO 9000:2000, y NP EN ISO 9000:2005 y en la actualidad, según la norma NP EN ISO 9001:2008.

El comienzo de 2004 estuvo marcado por la apertura de las instalaciones de nuevas sucursales en Lisboa, donde una superficie total de 2000 m², para servir mejor a nuestros clientes en la zona sur, áreas de exposición, almacén, taller, centro de formación de apoyo dedicado a todos los productos vendidos y mantenidos por Lusilectra.

En 2006 se firmó un acuerdo con JONNESWAY - Herramientas Profesionales, para su representación en el mercado ibérico.

En 2010, como resultado de relaciones más estrechas con nuestros representados DOOSAN, nos convertimos en importadores de maquinaria para la manipulación de carga de la península ibérica. Con 30 años de existencia, Lusilectra, ha tenido un crecimiento constante, gracias a una política de rigor y una selección de productos de calidad que distribuimos, lo que garantiza la calidad / profesionalidad en la prestación de servicios comerciales, el apoyo pre-venta y el servicio post-venta.


Productos de Lusilectra

.C-CTU-1124078